El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses en Mar Chiquita para analizar la situación epidemiológica y la aplicación de las nuevas medidas dispuestas para frenar los contagios de coronavirus.
El mandatario encabezó el encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos en el que analizarán la cantidad de casos de coronavirus, la ocupación de camas en cada distrito y el modo en que se están aplicando las restricciones dispuestas el último fin de semana.
Tras ello, encabezó una conferencia de prensa junto al Ministro de Salud, Daniel Gollan y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, quien ratificó la continuidad de Balcarce en la Fase 3 de aislamiento.
En ese sentido, el funcionario recordó que el distrito, al igual que otros 117 en la provincia de Buenos Aires deberá restringir la circulación entre la 1 y 6 de la madrugada.
Las autoridades coincidieron en pedirle a los intendentes que refuercen los controles y que “se pongan firmes en el cumplimiento de los protocolos”. “La idea es seguir de cerca la situación para dar margen a que la temporada siga su curso, pero sin descuidar la salud”, aseguraron.
Comentarios
Loading…