Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en Fase 4

En total son 71 los municipios del interior de la Provincia que transitan la cuarta etapa. Otros 14 accedieron a la fase de aislamiento y los 50 restantes continúan en Fase 3.

Un total de 14 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 71 permanecen en la etapa 4 y los restantes 50 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos de coronavirus.

Según el anuncio reciente efectuado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Balcarce continuará durante los próximos siete días en la Fase 4 de aislamiento, pese al aumento de contagios que se registran a diario en el distrito.

De acuerdo con la información dada a conocer por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, son 71 las ciudades del interior de la provincia que están en fase 4. Se trata de los municipios que en llos últimos quince días tuvieron «más de diez nuevos casos de Covid-19 cada cien mil habitantes, en al menos alguna de las semanas, y no formen parte del AMBA».

Asimismo, el jefe de Gabinete adelantó que en algunos distritos que se encuentran en fase 3 en los que se siga produciendo un descenso de los casos y la situación sanitaria continúe bajo control se avanzará, a partir de la próxima semana, en la apertura de las siguientes actividades:

– Centros comerciales y shoppings: solamente locales comerciales, no lugares de recreación (tales como patios de comida o cines);
– Ensayos y asistencia de artistas a sus estudios;
– Asistencia a talleres en establecimientos culturales, con una concurrencia máxima de diez personas;
– Actividades deportivas colectivas al aire libre y sin contacto físico, limitadas a un máximo de diez personas;
– Actividades de construcción: a las habilitaciones ya vigentes se les suma la de obras iniciadas de infraestructura y de gran tamaño.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado prepara un festejo virtual por Halloween

El Centro Hortícola Solidario tendrá su sede en el predio de la Sociedad Rural de Mar del Plata