Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en fase 4

Desde el gobierno bonaerense confirmaron que Bolivar, Rauch y Colón regresaron a la etapa de aislamiento. Nuestro distrito actualmente tiene 625 casos activos.

En la habitual conferencia de prensa de cada martes, el gobierno provincial confirmó cambios en el sistema de fases que rige en el territorio bonaerense.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la gestión de Axel Kicillof, confirmó la continuidad de Balcarce en fase 4 al menos por siete días más.

El distrito registra 625 casos activos, de los cuales 59 fueron determinados por criterio clínico epidemiológico. Además, 705 personas se encuentran en aislamiento preventivo y 34 pacientes en estudio luego de ser hisopados.

Desde Provincia anunciaron que tres distritos descendieron a fase 3 debido al aumento en los contagios registrados en los últimos días. Se trata de Bolivar, Rauch y Colón.

Imagen

«Todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires se encontraban en etapa de distanciamiento. Si bien nos acoplamos al sistema nacional, si encontrábamos un brote o aumento repentino de los casos podemos retroceder. Tres distritos vuelven a fase 3: Bolivar, Colon y Rauch», expresó Bianco.

«Esta semana presentaremos un protocolo para los espacios de entretenimiento nocturno para jóvenes. Se permitirán hasta 200 personas con 30% de aforo, en perímetros cerrados al aire libre. Habrá controles provinciales, municipales y de organizadores», anticipó.

Imagen

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde Rusia, aseguran que “la vacuna podría llegar al país antes de fin de año”

Autorizarán que se realicen eventos al aire libre de hasta 200 personas