Provincia lanzó la campaña «Fangio te enseña seguridad vial»

La acción coincidió con el 110° aniversario del nacimiento del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno.

El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio fue escenario este jueves por la mañana del lanzamiento oficial de la campaña «Fangio te enseña seguridad vial».

La acción, que coincidió con el 110° aniversario del nacimiento del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, contó con la participación del intendente Esteban Reino, el subsecretario de Transporte Bonaerense, Alejo Supply; el presidente de la Fundación Fangio, Juan José Carli; y dos de los hijos del piloto balcarceño, Rubén y Juan Carlos; entre otras autoridades.

El lanzamiento fue transmitido en vivo hacia todo el país a través de las redes sociales de la cartera provincial. Se trata, en este caso, de una iniciativa que promueve la concientización vial a través de la educación. Para ello, se aplican diferentes métodos de enseñanza que apuntan a niños de 3 a 17 años de edad.

«Siempre quisimos vincular a Fangio con este tipo de acciones, así que estamos muy conformes con este lanzamiento», resaltó Carli.

Por su parte, Supply explicó que «la gestión del gobernador Axel Kicillof promueve la educación como uno de sus ejes, y que la figura de Fangio fue la indicada para promover la conducción segura y responsable».

Seguidamente, el titular del organismo bonaerense entregó un reconocimiento a los hijos del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Subsecretaría de Transporte Bonaerense inauguró su sede en Balcarce

El Municipio y el INTI firmaron un convenio para la concreción de un relevamiento industrial