Provincia envió 154 millones de pesos para la ejecución de obras en el Autódromo Fangio

03/07/2023

El intendente Esteban Reino confirmó este lunes que en las últimas horas Provincia la primera partida de fondos para la ejecución de distintas tareas en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

Se trata de un monto de 154 millones de pesos que serán destinados a la concreción de diferentes trabajos en el marco de la puesta en valor del circuito local. Vale recordar que la aporte total del Gobierno bonaerense asciende a los casi 600 millones de pesos.

El jefe comunal aseguró que con este dinero se comenzará a trabajar en la construcción de los paredones, una vez que está licitada la obra. «Obviamente demandará un plazo de 45 días. Una demostración más de lo que anunciamos lo concretamos. No como aseguraban desde otros espacios, que eran solo promesas de campaña», manifestó Reino.

Y añadió: «Vamos a hacer todo lo posible para volver a recibir a las categorías nacionales.. Por eso queremos que los organismos fiscalizadores, como la CDA y la FIA, nos visiten cada 15 días para que vean si se están haciendo las cosas bien en relación a las normas de seguridad requeridas».

«La obra está dividida en tres etapas: los paredones y la ampliación de la curva 1 conforman la primera; después viene la modificación de las curvas 1 y 6, la modificación de la chicana y el reasfaltado de boxes; y en última instancia se trabajará en el playón», concluyó el Intendente.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino