Provincia enviará un aporte de 7 millones de pesos para la Fiesta Nacional del Automovilismo

El dinero será destinado para solventar capacidad técnica, estructuras y actividades de promoción.

El bloque de concejales del Frente de Todos gestionó ante la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la provincia de Buenos Aires un aporte económico para la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que se desarrollará del 2 al 5 de febrero.

El monto asciende a los 7 millones de pesos, los cuales serán destinados para solventar capacidad técnica, estructuras y actividades de promoción. Este mismo organismo, ya había realizado un aporte similar durante 2022, aunque en aquel entonces fueron 3 millones para la FNA y otros 3 millones para la Fiesta del Postre.

En la reunión con las autoridades provinciales intervinieron Eugenio Gardella, Florencia Scrocca, Martín Pérez y Sol Di Gerónimo.

Desde la oposición remarcaron una vez más la predisposición de la gestión ejecutiva de la provincia. “La de Axel Kicillof ya quedó demostrado que es una manera de gobernar para la gente, pero sobre todo que no tiene esas mezquindades como especular con el color político del intendente que gobierna cada distrito”, señalaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El conductor que derribó un poste de luz podría recibir una multa de hasta 204 mil pesos

El Cerro El Triunfo vibró al ritmo del “Balcarce es Folklore”