Provincia entregó mobiliario a cuatro escuelas del distrito

Un total de 30 sillas y 15 mesas fueron repartidas entre las Escuelas Secundarias N° 5 y N° 10, la Escuela Secundaria Técnica N° 1 y la Escuela Primaria N° 3.

El Gobierno bonaerense, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, llevó a cabo días pasados la entrega de mobiliario a establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Gracias a las gestiones iniciadas por el Consejo Escolar, un total de 30 sillas y 15 mesas fueron repartidas entre las Escuelas Secundarias N° 5 y N° 10, la Escuela Secundaria Técnica N° 1 y la Escuela Primaria N° 3.

La directora de este último establecimiento, Alejandra de la Piedra, recordó que los propios alumnos habían realizado el pedido al intendente Esteban Reino durante una visita a la Municipalidad. En aquella ocasión, el jefe comunal trasladó la inquietud a los consejeros. “Los chicos entendieron que cuando uno se compromete y cumple, la palabra tiene mucho valor”, destacó la docente.

Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar, Analía Panaggio, adelantó que para el próximo año se cuenta con la suma de 14 millones de pesos para trabajos preventivos frente al inicio del ciclo lectivo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un hombre fue detenido tras amenazar y atacar a su pareja

Las cajas municipales atenderán este viernes hasta las 10