Provincia autorizó los actos de egreso presenciales en Balcarce

Dirección General de Cultura y Educación notificó a Jefatura Regional que el distrito pasó a estar en «riesgo medio educativo». La decisión se tomó debido al descenso de casos de coronavirus en las últimas semanas.

Este miércoles por la mañana, Jefatura Regional informó que Balcarce avanzó a «riesgo medio educativo» y así se podrán realizar en la ciudad los actos de egreso presenciales.

Según informaron a MinutoBalcarce, la decisión se tomó debido al descenso de casos de coronavirus que se registraron en los últimos días en el distrito.

Cabe recordar que los actos de colación en los distritos que se encuentren en riesgo epidemiológico medio y bajo deberán realizarse en un espacio cerrado al aire libre, ya sea de la escuela o de otra institución (club, polideportivo, entidad vecinal) que esté disponible para tal fin.

Deberá contar «con las dimensiones adecuadas para mantener la distancia social requerida entre los participantes durante el evento» y pueden realizarse también en forma virtual o combinando ambos formatos para asegurar la participación de las personas que no puedan asistir en forma presencial.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Diego Ciantini debutará este fin de semana en la clase 3 del Turismo Nacional

FeTERA se pronunció a favor de la municipalización del servicio de agua y cloacas