Proveedores de servicios para eventos piden ser alcanzados por los subsidios que otorga el gobierno provincial

Referentes de más de 25 rubros le remitieron un escrito a la gobernación: “esperamos ser escuchados ya que en nuestro caso seguimos pagando impuestos”, reflejaron.

Desde la Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos en forma conjunta con la Subsecretaría de Producción se elevó un pedido al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la intención de que distintos rubros que integran APSE sean alcanzados por los subsidios que entrega el Estado.

«Esperamos ser escuchados y tener algún tipo de respuesta a la brevedad ya que en nuestro caso seguimos pagando impuestos como ingresos brutos o el monotributo, entre otros, sin poder generar ingresos alguno», describió Marcelo de la Torre, uno de los impulsores de la agrupación.

Distintos proveedores de servicios para eventos se reunieron en junio con la intención de darle forma a una agrupación que asoció a los más de 25 rubros que desde marzo se encuentran paralizados producto de la pandemia. Ante este escenario crítico, explicaron que muchos tuvieron que «reinventarse» generando recursos con todo tipo de oficios.

«Algunos están realizando tareas de electricidad, carpintería, albañilería o el oficio que más o menos tuvieron como para defenderse. Muchos también están haciendo delivery de comidas que realizan en sus propias casas», reconocieron.

«Creemos que hasta el año que viene no vamos a tener la posibilidad de trabajar en eventos. Hoy en día se están mostrando salones y firmando contratos con fechas programables recién para 2021», aseguraron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El pedido de enfermeros y mucamas: «Queremos que nos devuelvan el franco que nos quitaron»

Riccomagno: «Los ingresos son escasos y los costos se multiplicaron por la pandemia»