La presidenta de la Sociedad de Protección a la Infancia, Marcela Dalmasso, habló en la mañana de Sube. «Han sido días difíciles», dijo.
Hace algunos días la comisión directiva de la Sociedad de Protección a la Infancia dio a conocer la renuncia de todos sus miembros en atención a la difícil situación económica que vive la institución.
A poco más de una semana de aquel anuncio, la presidenta de la entidad, Marcela Dalmasso, acompañada por la directora, María Jesús Irazoqui, habló con Radio Sube (101.5). «No fue fácil tomar la decisión de dar un paso al costado. Han sido días muy difíciles, pero por suerte hemos recibido a muchas personas interesadas en colaborar», contó.
Y continuó: «Fueron cinco años muy desgastadores. Hicimos rifas, cenas, polladas, pizzas y diferentes eventos, pero nunca alcanzaba. A pesar del apoyo que siempre nos brindó la comunidad».
Por último, Dalmasso auguró un buen futuro a quienes lleguen y se hagan cargo de Protección: «Deseamos que la próxima comisión pueda hallar las soluciones para revertir esta situación».