Protección: a la nueva comisión se sumará un grupo de 20 colaboradores

La nueva comisión directiva sería presentada formalmente el próximo 5 de diciembre.

Esta es la lista de nuevos colaboradores que se sumarán a Protección desde diciembre. La flamante comisión directiva será anunciada el próximo 5 de diciembre.

La comisión directiva de la Sociedad de Protección a la Infancia confirmó a MinutoBalcarce.com.ar que el próximo 5 de diciembre podrían anunciarse las nuevas autoridades.

En este marco se supo que la flamante comisión tendría como integrantes a un grupo de vecinos que se suman a parte de los «viejos» colaboradores que seguirán manteniendo su lugar en la institución.

Además, fuentes consultadas informaron que un grupo de al menos 20 vecinos autoconvocados se presentaron en la sede de Protección con una lista de autoridades ya confeccionada. En este proceso de elección se les informó que la nueva comisión ya estaba delineada pero que tendrían su espacio para sumarse como colaboradores permanentes.

Vale recordar que el 26 de septiembre pasado, los miembros de la entidad anunciaron que producto de los problemas económicos de la institución darían un paso al costado. En ese sentido, se realizó un llamado a la comunidad para quienes desearan presentarse para integrar la nueva comisión.