Protección a la Infancia reedita «Mil grullas por un mismo deseo»

La iniciativa, a total beneficio de la institución, consiste en la elaboración de grullas que luego serán comercializadas en el marco del Día del Niño.

Se presentó este martes “Mil Grullas Por Un Mismo Deseo”, a beneficio de Protección a la Infancia. La iniciativa consiste en la construcción de grullas que luego serán comercializadas en el marco del mes del niño.

Paola Moreno, Secretaria de Desarrollo Social, brindó detalles de la propuesta invitando a la población en general a colaborar en la elaboración de mil grullas de papel.

“Este es un evento que ya se realizó el año pasado. La intención es colaborar con Protección a la Infancia debido a la situación económica que atraviesa. La idea es entregar las grullas a cambio de un importe y, también, otorgar un número para participar del sorteo de una bicicleta. Todo está enmarcado en el mes del niño y la finalización de la venta de las grullas será a fines de agosto con un festival en el Teatro Municipal” comentó Moreno.

Por su parte, Sergio Rodríguez, integrante de la Subsecretaría de Cultura y Educación, explicó cómo se realizarán y ofreció su experiencia para ayudar a quienes nunca la realizaron: “Vamos a dejar un tutorial en la pagina de Facebook de la Subsecretaria de Cultura donde pueden verla y hacerla o refrescarla en el caso de que alguna vez la hayan hecho. Necesitamos de muchas familias para poder llegar al número de mil. El costo de cada grulla será de $100”, indicó.

Cabe destacar que el papel va a ser proporcionado por los organizadores y todo aquel que quiera colaborar en la confección o la venta de las grullas deberá comunicarse al número 02266 – 15636979.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El próximo lunes comienza la entrega de mercadería correspondiente al mes de julio

La Cooperativa y el Hospital reflotan la idea de montar un centro para la atención de pacientes oncológicos