Protección a la Infancia recibió el aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional

Tal como adelantó El Balcareño días atrás, el Ejecutivo oficializó la entrega de 30 mil pesos.


149
SE CONFIRMÓ EL ADELANTO. Protección a la Infancia recibió 30 mil pesos.

Confirmando la información brindada en exclusiva por este medio en la edición del sábado, el Ejecutivo Municipal hizo efectiva la entrega de 30 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a la Sociedad de Protección a la Infancia. Cabe destacar que el aporte es de forma excepcional y por única vez, teniendo en cuenta la situación límite que atraviesa la institución.
En tal sentido, es importante saber que la Comisión llevó a cabo una reunión en la tarde del viernes para realizar, como cada mes, el análisis de las necesidades de cada institución y las solicitudes realizadas, decidiéndose en la oportunidad convocar a las autoridades de la Sociedad de Protección a la Infancia dado los problemas coyunturales que atraviesan.
De este modo se convocó a una reunión con la finalidad de definir el otorgamiento de fondos para Protección a la Infancia, abordándose distintos temas que hacen a la institución y su situación financiera. Al cabo de la misma, resultando del consenso entre los integrantes de la Comisión, se les comunicó a las autoridades de la institución el otorgamiento de un subsidio de treinta mil pesos por única vez.
Resta que la Comisión se reúna nuevamente para realizar entrega de fondos a otras instituciones que ya lo han solicitado, en función de lo recaudado para el mismo período.

Deja un comentario