Protección a la Infancia: no se pudo conformar una nueva comisión y sigue latente la posibilidad del cierre

En la asamblea de este miércoles no se presentaron socios y se fijó la convocatoria a una nueva asamblea para el miércoles 19 de mayo.

Tras anunciar que la totalidad de sus miembros no iban a continuar en sus funciones, la comisión directiva de la Sociedad de Protección a la Infancia realizó este miércoles por la noche una asamblea para la designación de nuevas autoridades.

Lamentablemente no se presentaron socios al encuentro y no se pudo conformar una nueva comisión, lo que agrava aún más el presente, dejando latente la posibilidad de que en los próximos meses se produzca el cierre de la institución.

Luego de la reunión, confirmaron ante la consulta de MinutoBalcarce que se fijó la convocatoria a una nueva asamblea para el miércoles 19 de mayo con la intención de que participen socios y la comunidad en general, decisión similar a la que se tomó con el Hogar de Ancianos La Merced.

Actualmente, vale recordar, en Protección a la Infancia hay alojados 10 pequeños y ninguno de ellos es oriundo de nuestra ciudad. Además, hay 14 trabajadores entre las cuidadoras e integrantes del equipo técnico.

Por ello, en caso de considerar el cierre como una de las realidades posibles, deberá pensarse en reubicar a los chicos en otras entidades, como así también en las indemnizaciones del personal.

Comentarios

Leave a Reply
  1. No veo a los gremios y los concejales preocupados por el destino de la entidad. Espero que se despierten antes que sea tarde.

Dejá un comentario

Loading…

0

Chau a la media res: cambia el troceo para la comercialización de la carne

Alberto Fernández: «En la Argentina honramos el acuerdo de París»