Protección a la Infancia: convocan a una nueva asamblea para la conformación de una comisión

Será el próximo miércoles 19 a partir de las 20. «En caso de no presentarse gente interesada, es real la posibilidad del cierre de la institución», aseguraron desde la Sociedad.

La comisión directiva de la Sociedad de Protección a la Infancia reiteró este viernes la convocatoria a una asamblea prevista para la semana próxima con el objetivo de designar a las nuevas autoridades de la institución.

La asamblea se llevará a cabo en la sede de la entidad el miércoles 19 a partir de las 20 y se invita a participar a todos socios y la comunidad en general.

«Quienes se hagan cargo se van a encontrar con una institución en una situación delicada porque desde hace varios años que Protección está atravesando graves dificultades económicas», advirtió la presidenta Daniela Karaguizoff.

Y añadió: «En caso de no presentarse gente interesada, es real la posibilidad del cierre. Más allá de que queremos mantener a los chicos al margen, hay mucha incertidumbre y preocupación entre el personal por lo que pueda llegar a ocurrir».

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

La VTV brindará atención en Balcarce desde el próximo martes

El Municipio realizó una inspección en Los Pinos por la invasión de moscas