Prorrogan por 210 días el vencimiento de las licencias para conducir

Lo anunció la Subsecretaría de Transporte a través de un decreto. Desde el Centro Emisor de Licencias en Balcarce informaron que se mantiene la atención de forma virtual. Días y horarios.


Desde la Oficina de Licencias para Conducir del municipio se informó que mediante disposición de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires se prorrogan los vencimientos de las licencias “que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de agosto inclusive del mismo año, por el término de 210 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente, rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 22/20″.

No obstante, desde el Centro Emisor de Licencias de Conducir Balcarce  continúa con la atención de forma virtual, de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30.

Se remarcó que los interesados deberán solicitar turno optando por una sola vía de las que a continuación se detallan: [email protected] o a los whatsApp: (2266) 444861 (2266)
442274. En el mensaje se deberá indicar: tramite que desea realizar, foto, DNI ambos lados y foto de licencia de conducir, ambos lados.

Energías renovables: impulsan programa de inversiones subsidiadas

Se relanzó el Procrear: requisitos y detalles de los créditos