Prorrogan hasta el 31 de diciembre el vencimiento de las licencias de conducir

El Centro Emisor de carnets continúa operando en forma virtual de lunes a viernes en horario de 7:30 a 14:30.

El Centro Emisor de Licencias de Conducir Balcarce anunció que fueron prorrogados los vencimientos de los carnets que hayan operado u operen entre el 15 de febrero pasado y el 31 de diciembre por el término de 365 días corridos.

Asimismo, se solicitan disculpas a la población por todos los inconvenientes que se puedan generar en el transcurso de este período, intentando al mismo tiempo satisfacer las inquietudes que se presenten. La colaboración de todos permitirá dar mejores y más rápidas respuestas, debiendo en su caso comprender que es obligación de la Administración evitar se intensifique la propagación del Covid-19.

Por otro lado, desde el Centro Emisor se recuerda que continúa la atención en forma virtual de lunes a viernes en horario de 7:30 a 14:30. Se remarca que los interesados deberán solicitar turno optando por una sola vía de las que a continuación se detallan: [email protected] o a los Whatsapp: (2266) 444861 o (2266) 442274.

En el mensaje se deberá indicar: tramite que desea realizar, foto DNI ambos lados y foto de licencia de conducir, ambos lados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Así será el nuevo esquema de control dentro de la ciudad

El oficialismo pidió prorrogar el vencimiento de las cuotas de créditos y moratorias