Desde el municipio informaron además que no habrá atención al público en la dependencia hasta el 12 de abril.
La Oficina de Licencias para Conducir de la Municipalidad informó que dispuso prorrogar por el término de noventa (90) días corridos los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de abril del mismo año.
Ello responde a una decisión de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, que adhiere a los alcances de la Disposición N° 135/2020, emanada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Del mismo modo, se encomienda a la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, dependiente de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, a articular con los Centros Emisores de Licencias de Conducir la suspensión de la atención al público en sus establecimientos hasta el 12 de abril de 2020 inclusive, de conformidad con las disposiciones de orden Nacional.
A partir de la fecha mencionada los Centros Emisores de Licencias de Conducir deberán procurar la reducción de la atención al público, a fin de morigerar la presencia masiva de personas en sus sedes y reforzar la difusión de las recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Salud de la Nación.