Proponen que el Instituto de Formación docente funcione en un edificio de la Cooperativa

Concejales de la oposición recorrieron las instalaciones y remarcaron el «excelente estado del lugar».

Los concejales del Frente Cumplir, Mónica Llarena y José Luis Pérez, recorrieron junto al presidente de la Cooperativa de electricidad, Jorge Guzmán, las instalaciones del edificio que la institución posee en la zona de Avenida San Martin y calle 107.

Según se informó ante la consulta de este medio, «la finalidad de la visita fue evaluar la posibilidad que las instalaciones que no han sido cedidas en comodato al municipio puedan ser utilizadas por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica  Nº32».

«En primera instancia se observó el excelente estado del edificio y que en principio reuniría las condiciones para el funcionamiento del centro educativo, según la opinión en principio de la concejal  Llarena, quien ejerce la docencia en el Instituto», advirtieron los ediles al término de la recorrida.

Además, explicaron que esta primera observación se realizó «con la intención de colaborar con las autoridades del instituto y del Consejo Escolar, quienes son en definitiva quienes deberán decidir y a quienes le será transmitida esta información, a los fines realicen su propia evaluación».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Héctor Galella continuará al frente de la Asociación de Bomberos Voluntarios

A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner: «Fue uno de los períodos de mayor transformación de la Argentina»