«Proponemos una gestión eficiente y transparente»

El precandidato a concejal por el Frente Renovador, Hugo Martínez Melo, explicó las propuesta del espacio: «Queremos un Juez de Garantías para la ciudad».

melo

Hugo Martínez Melo, precandidato a primer concejal por el frente Unidos por Una Nueva Alternativa que lleva como precandidato a Intendente a Enrique Guillén, visitó los estudios de Radio Sube y analizó el tramo final de la campaña electoral.

Melo se hizo eco de los pedidos que reciben por parte de los vecinos y dijo: «Hoy la gente está pidiendo a gritos un cambio. Vemos que tienen mucha ansiedad y expectativas, necesitan soluciones urgentes a problemáticas cotidianas. La falta de seguridad, el mal funcionamiento del sistema de salud y la generación de empleo son las demandas que más se escuchan y en las que nosotros vamos a enfocarnos en caso de poder manejar los destinos de Balcarce». Además contó como tomó la convocatoria de Guillén y remarcó: «Personalmente he trabajado mucho en la función pública, en diversos cargos que no son políticos. Es mi primera incursión dentro de la política y mi desafío es poder colaborar en la gestación de políticas públicas, claras y eficientes para que los balcarceños logren mejorar su calidad de vida».

Por otra parte, el precandidato del Frente Renovador en Balcarce explicó los ejes en los cuales se basaría una eventual gestión del espacio y habló del desempeño del actual Intendente: «Echeverría es una persona que se preocupa por la comunidad. Creo que le falta lograr una gestión aún más eficiente e inteligente, algo en lo que nosotros hacemos hincapié. En caso de que Guillén sea el nuevo Intendente vamos a proponer una gestión eficiente, transparente y mucho más participativa que la actual. Vamos a estar al lado de los balcarceños que tengan necesidades, buscando soluciones».

Para Melo, la falta de seguridad es la principal demanda del vecino. En ese marco, explicó la propuesta del espacio: «Cuando vemos que muchos de los delitos que se cometen en la ciudad no tienen el correlato con la Justicia y los delincuentes están en la calle, se torna sumamente necesario la presencia de un Juez de Garantías en la ciudad. Un responsable que tome resoluciones, viviendo en Balcarce, con la presión de los vecinos que lo tengan a su entera disposición ante cualquier problema». Asimismo, se refirió a la situación actual del Hospital Municipal: «Creo que tenemos un Hospital que ha crecido en infraestructura, donde se han concretado obras relevantes, pero falla en cuestiones vitales y simples como la falta de insumos. Las autoridades deberían fijar prioridades y comenzar a trabajar en forma mucho más integrada con las salas intermedias para descomprimir la presencia de pacientes en el Hospital».

Finalmente, Melo destacó las cualidades de Enrique Guillén a quien considera una persona «con pergaminos»: «Guillén tiene gestión, dos años muy buenos y productivos en el Concejo Deliberante, y tiene mucho conocimiento acerca de lo hecho por Sergio Massa en Tigre. Soy un convencido de que muchas de las políticas públicas implementadas en ese distrito se pueden trasladar y poner en rápido funcionamiento en Balcarce»

Deja un comentario