Propietario de establecimiento rural amenazó y agredió a un trabajador y su familia

Junto con otros dos cómplices agredió al trabajador, su pareja y un bebé de un año. Roció con combustible la casilla donde vivían y persiguió a la familia que intentó huir del lugar en moto. El agresor terminó detenido en Batán.

Personal del Comando de Prevención Rural Balcarce detuvo este miércoles a dos hombres oriundos de la ciudad de Mar del Plata, acusados de amenazar y golpear a una familia en el establecimiento rural «Santa Catalina».

Fuentes policiales confiaron que uno de los detenidos, arrendador del establecimiento, llegó en dos vehículos junto a otras tres personas y agredió verbal y físicamente al empleado del lugar y su esposa. Según consta en la denuncia radicada en las últimas horas, el detenido amenazó con un arma blanca al hijo de la pareja, un menor de apenas un año de vida.

Minutos más tarde el agresor roció con combustible la casilla donde vivía la familia e intentó dañar la moto que la pareja utilizó para huir del lugar. El empleador persiguió a la familia en su vehículo particular (Toyota Hilux blanca) hasta interceptarlos y golpearlos, provocando heridas de distinta consideración tanto en el hombre y la mujer como en el menor.

Tras un aviso al 911, personal del C.P.R coordinó un operativo cerrojo para interceptar los dos vehículos en los que circulaban los agresores. La familia, que logró escapar de la escena, radicó la denuncia correspondiente en sede policial, aportó las declaraciones testimoniales necesarias para iniciar una causa y certificó las heridas sufridas durante el hecho.

La UFI a cargo de la Dra. Ana María Caro ordenó la aprehensión de dos sujetos quienes horas más tarde fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán. De esta forma, al empleador se lo notificó por la formación de una causa por los delitos de «Coacción agravada por el uso de arma, Lesiones leves y Daño». Según pudo saber MinutoBalcarce, los detenidos poseen amplios antecedentes penales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino, preocupado: aumentan los contagios y crecen los ingresos al Hospital

Cafiero: «El Presidente se la juega por salvar vidas y la oposición politiza la pandemia»