El balcarceño fue regular en una nueva fecha del TC 2000 y sigue sumando puntos en el campeonato.

Buen fin de semana redondeó Ciantini en el TC 2000.

Diego Ciantini sigue sumando puntos en el campeonato del TC 2000 y cosechó otro buen fin de semana, esta vez en el autódromo de Paraná, Entre Rios, donde se realizó la cuarta carrera del año.

Luego de clasificar en el noveno lugar, el Chino se aprestaba a largar el sprint desde el cuarto cajón de la grilla, transformándose automáticamente en candidato a la victoria. Rápidamente se acomodaba en la segunda colocación, detrás de un firme Juan Cruz Acosta Broda que dominaría las acciones hasta el final de la primera exigencia del fin de semana.

[su_pullquote]Ciantini llegó octavo y sumó buenos puntos para el campeonato (está 7º) [/su_pullquote]

El último giro de competencia era espectador de lujo de la lucha por ese tan codiciado segundo lugar que pertenecía por el momento al piloto del Pro Racing pero que buscaba sin descanso Marcelo Ciarrochi, finalmente una maniobra que sería muy discutida cuando caía el sol en Paraná definiría el puesto en cuestión para el piloto del PSG16 Team, y relegaría a Ciantini quien luego sería víctima de los embates de los pilotos de la Escudería Fela y cruzaría la meta en un opaco noveno lugar.

El domingo llegaba con cuentas pendientes, con ganas de avanzar y de sumar fuerte. Al encenderse el verde en el autódromo Ciudad de Paraná, Ciantini comenzó los ataques para avanzar en tándem con Franco Crivelli, pero la paridad de los autos no les permitió cruzar la bandera a cuadros más allá del séptimo y octavo lugar respectivamente.

“Una vez más errores ajenos nos condicionaron en el sprint, el auto se mostraba firme, quizás no para pelear entre los tres primeros, pero si para sumar buenos puntos para el campeonato. Conservamos el séptimo lugar y seguimos trabajando con el equipo para estar más contundentes día a día. Ahora tengo que enfocar la cabeza en el Mouras y con suerte tener revancha de lo sucedido en la última presentación”, expresó.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.