Emprendedores locales serán beneficiados con subsidios. Ya se entregaron más de un millón de pesos.

Estuvieron reunidos el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el subsecretario de Producción, Martín Carballo; el secretario de la Cámara de Comercio e Industria, Rodolfo Canto y los concejales, Agustín Cassini y Sebastián Pinilla.

La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que está en marcha la segunda edición del programa municipal “Balcarce Emprende”.

Vale destacar que ya se superó el millón doscientos mil pesos en subsidios otorgados a emprendedores locales a través de esta herramienta de apoyo de acceso al crédito y la competitividad con que cuenta el municipio.

En esta nueva edición del “Balcarce Emprende” se eligieron 7 proyectos con una suma superior a los 700.000 pesos. De esta manera, el municipio apoya a nuevos emprendimientos para la ciudad que van a generar empleo genuino.

En esta ocasión, se decidió apoyar a una fábrica de cerveza artesanal, una rotisería, una envasadora de alimentos, un emprendimiento relacionado a la domótica y robótica, una pequeña PYME elaboradora de tortas, un productor de verduras agroecológicas y un electricista de montajes industriales.

Estos, sumados a los 6 nuevos emprendimientos generados en el llamado anterior, hacen un total de 13 nuevos emprendimientos que superan 1.200.000 pesos entregados a través del programa municipal “Balcarce Emprende”.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.