Procrear: denuncian que la mayoría de los beneficiarios pertenecen a municipios controlados por el Frente de Todos

La concejal Florencia Paccelle presentó una comunicación mediante la cual solicitó información acerca del sorteo de la línea de créditos «Casa Propia».

Durante la octava sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación elaborado por la concejal de Juntos por el Cambio, Florencia Paccelle, mediante el cual se le solicitó información acerca del sorteo de la línea de créditos “Casa Propia” del programa PROCREAR al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

«El Ministro debe explicar porque se está discriminando a los balcarceños y privándolos de cumplir el sueño de tener su casa propia», indicó la concejal quien aseguró que de 85 familias inscriptas de Balcarce, solamente 23 resultaron adjudicadas.

«En cambio en la mayoría de los distritos que gobierna el Frente de Todos, se han adjudicado al 100% de los inscriptos», aseguró.

Y cuestionó: «el Presidente Fernández e infinidad de funcionarios de su gobierno han dicho en muchas oportunidades que vienen a poner a la Argentina de pie, que vinieron a gobernar para todos, evidentemente, fue sólo un slogan de campaña».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman 26 nuevos casos positivos y 58 pacientes recibieron el alta médica

Zona Fría: cuál es el impacto que tendrá la nueva ley en Balcarce