Procrear 2020: 82 familias balcarceñas fueron beneficiadas con cuatro líneas de crédito

Recibirán entre $100 mil y $500 mil para refacción y ampliación. Otros quedaron seleccionados para construcción.

El pasado 28 de octubre se realizó el último sorteo del Procrear y se conoció quienes fueron los adjudicatarios de las líneas de Refacción, Microcréditos, Construcción y Ampliación de viviendas.

La Provincia de Buenos Aires tuvo un total de 16.023 ganadores (37,6% del total de
ganadores a nivel país) donde: Un 10,5% ganó para la línea Mejoramiento Refacciones 1, un 36,9% para la línea Mejoramiento Refacciones 2, un 24,7% para la línea Mejoramiento Refacciones 3, un 6,5% para la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales, un 17,7% para la línea Construcción y el restante 3,7% para la línea Ampliación.

En Balcarce fueron 82 las familias que lograron acceder a las cuatro líneas de crédito con montos que fueron desde los $100 mil a $500 mil para mejoramiento y refacciones. A su vez, 23 representantes locales recibirán el beneficio para construcción y uno para ampliación.

A nivel nacional se trató de 42 mil créditos que se otorgaron a los inscriptos a través de un sorteo que fue transmitido por la TV Pública.

Este tercer sorteo Procrear contempló, además, un segmento especial para excombatientes de Malvinas, otro para personas con algún grado de discapacidad y, al igual que el anterior, otro para jefas de hogar con hijas/os menores a cargo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tandil anunció nuevas restricciones y la Policía controlará la circulación

Dojas sobre la disponibilidad de camas: «Es muy poco el espacio que podemos ganar»