Probá y desafiá la Nueva Ranger: cómo participar del test drive masivo que ofrece Balcarce Autos

25/08/2023

Con el objetivo de brindar una experiencia única y conocer a fondo la nueva generación de la Ranger que recientemente salió al mercado argentino, el sábado 2 de septiembre Balcarce Autos llevará adelante el evento Ford Ranger Experience en un terreno off Road que la empresa pondrá a disposición en el kilómetro 62 de la ruta nacional 226.

Clientes y usuarios de otras marcas podrán conocer todas las prestaciones del nuevo producto de Ford y tener una experiencia 360, que va desde el asesoramiento integral previo, el acompañamiento en cada detalle de la compra, y servicio oficial de postventa para mantenerlo en las mejores condiciones cuando la unidad ya es tuya.

El evento comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 16. En la oportunidad, habrá diversas actividades además de la travesía de manejo en las camionetas que estarán disponibles para realizar un test drive. Según informaron desde Balcarce Autos estarán a disposición todas las versiones de la Ranger: XL, XLT, XLS, LTD y LTD+.

Los invitados saldrán a recorrer el circuito por los caminos que se armarán exclusivamente para la ocasión y pondrán a prueba sus habilidades de manejo en terrenos desafiantes.

Si querés inscribite lo podés hacer a través del siguiente formulario: ranger-experience.

Ultimas Noticias

Búsqueda laboral: convocatoria para camareros, cocineros, ayudantes de cocina y bacheros

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga