Por primera vez se reunió Zona Sanitaria VIII en Balcarce

El encuentro desarrollado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario estuvo presidido por el titular, Mauricio Basteiro.

f3be4364-632c-4b34-a15e-a6bf1694217c

Durante la jornada de hoy se reunió en la ciudad y por primera vez el Consejo Directivo de Zona Sanitaria VIII, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. El encuentro desarrollado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario estuvo presidido por el titular, Mauricio Basteiro, la directora asociada de Zona Sanitaria VIII, Graciela Rodríguez y el director del Hospital “Dr. Felipe Fossati”, Jorge Feoli, quien estaba acompañado por el director asociado, Antonio Dojas.

“Es la primera vez en mucho tiempo que esta reunión se realiza fuera del ámbito de la ciudad de Mar del Plata. Nos toca ser anfitriones y con muchísimo gusto recibimos a los municipios vecinos que tienen las mismas preocupaciones en materia de salud que tenemos nosotros”, aseguró Feoli en el inicio de la jornada.

“Se tratan temas vinculados específicamente al organigrama, demanda y necesidades para resolver casos cotidianos de derivaciones de pacientes y compras de elementos diagnósticos para las instituciones sanatoriales”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.