Previo a la Copa de Oro, Mangoni vuelve a utilizar los motores de Dose

18/08/2019
El balcarceño tendrá la estructura que lo llevó a ingresar a los Play Off. La atención en pista será de Berra.

Previo a la fecha de Concordia, la ante última de la etapa regular, Santiago Mangoni se desvinculó de Christian Dose, quien le proveía los motores.

Por motivos presupuestarios, el balcarceño dejó los impulsores que venía utilizando y corrió en Entre Ríos con los motores de Ezequiel Giustozzi.

Para la última de la etapa regular, Mangoni regresa a la estructura que lo depositó entre los 12 mejores en las primera parte del torneo.

Tras un acuerdo con Dose, el Gigante tendrá en Villicum los impulsores que tuvo a lo largo del año, con la atención en pista de Daniel Berra.

«Esta semana lo definiremos, pero es casi seguro que Santiago volverá a tener nuestro motor porque probó otros y ninguno tenía la potencia del nuestro», contó Dose por Campeones.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido