Pretemporada en Boca: Tevez, el primero en llegar

El Apache se presentó en el Complejo Pedro Pompilio a las 6.45 sin hacer declaraciones y su intención es mantener una charla con Russo y Riquelme para confirmar su futuro


Tras un fin de año agitado, con cambio de autoridades y de cuerpo técnico y la vuelta de Juan Román Riquelme, Boca vuelve a las prácticas para comenzar con la pretemporada. Y el que prácticamente abrió la puerta del Complejo Pedro Pompilio fue Carlos Tevez, que a las 6.45 ya estaba en el club. 

El Apache fue el primero en llegar, casi una hora antes de la citación para el resto del plantel (7.30). Su idea es la de poder mantener una charla con Miguel Ángel Russo, flamante DT, y Román, hombre a cargo del fútbol, para definir su futuro en el club. 

Tevez tenía una renovación automática de su contrato por seis meses, de modo que su vínculo con el Xeneize se extiende hasta junio de 2020. De todos modos, su intención es saber si cuentan con él para este nuevo proceso o no. En caso de recibir una respuesta negativa, en más de una ocasión mencionó que podría retirarse. Todo podría definirse hoy. ¿Qué será de ti, Carlitos? 


El Gobierno se prepara para negociar la deuda tras la finalización de la ronda de propuestas

Ataque en el boliche: el patovica no tenía habilitación profesional