Presupuesto: el Concejo lo aprobará en sesión extraordinaria el martes 22

El proyecto prevé un gasto para el ejercicio del año próximo que supera los dos mil millones de pesos.

El Concejo Deliberante realizará una sesión extraordinaria el próximo martes 22 para dar tratamiento y aprobación al proyecto del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Central y el Hospital Municipal para el ejercicio 2021.

Según pudo saber MinutoBalcarce, la sesión se podría realizar por la tarde, por lo que el Concejo volvería a sesionar en el horario vespertino luego de más de un año.

El proyecto, vale recordar, prevé un gasto para el ejercicio del año próximo que supera los dos mil millones de pesos: de ese total, un 57,46% ($1.178.026.934,79) estará destinado a la Administración Central y el restante 42,54% ($872.067.140,00) será para el Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

Además, respecto al incremento de tasas, se contempla un aumento del 40% en la tasa de Alumbrado Público y otro 34% en la tasa de Recolección, Barrido y Conservación. La tasa de la Red Vial es la que mayor incremento sufrirá (50%) en tanto que seguridad e higiene tendrá un impacto del 28%.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos combatieron un incendio en el paraje «El Verano»

Balcarce registró 42 nuevos contagios y volvió a superar la barrera de los 600 activos