Presupuesto 2019: Ridao y Feoli asistieron al Concejo Deliberante

06/12/2018
Los funcionarios asistieron a la Comisión de presupuesto.

Los ediles recibieron en la sala de reuniones del deliberativo a los funcionarios.

El Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli y el Secretario de Hacienda de la Comuna, Francisco Ridao, asistieron este miércoles por la tarde al Concejo Deliberante donde se reunieron con os ediles del oficialismo y la oposición.

En ese marco fue que explicaron los alcances de un presupuesto que ya tiene dentro de la oposición los primeros cuestionamientos, todos ellos referenciados en los aumentos de tasas municipales que proyecta el Gobierno.

Cabe consignar que el monto del Presupuesto 2019 es de $960 millones, los cuales se repartirán entre la Administración Central ($535 millones) y el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati ($425 millones).

Repasando las principales tasas, los aumentos más importantes se darán en la red vial (60%), el alumbrado (50%) y la recolección, barrido y conservación (35%). Sobre estos incrementos, desde el gobierno anticiparon que habrá descuentos por buen contribuyente, lo que hará que los incrementos de estas tasas queden en 44, 35 y 21,5 por ciento, respectivamente.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios