Los funcionarios asistieron a la Comisión de presupuesto.

El Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli y el Secretario de Hacienda de la Comuna, Francisco Ridao, asistieron este miércoles por la tarde al Concejo Deliberante donde se reunieron con os ediles del oficialismo y la oposición.
En ese marco fue que explicaron los alcances de un presupuesto que ya tiene dentro de la oposición los primeros cuestionamientos, todos ellos referenciados en los aumentos de tasas municipales que proyecta el Gobierno.
Cabe consignar que el monto del Presupuesto 2019 es de $960 millones, los cuales se repartirán entre la Administración Central ($535 millones) y el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati ($425 millones).
Repasando las principales tasas, los aumentos más importantes se darán en la red vial (60%), el alumbrado (50%) y la recolección, barrido y conservación (35%). Sobre estos incrementos, desde el gobierno anticiparon que habrá descuentos por buen contribuyente, lo que hará que los incrementos de estas tasas queden en 44, 35 y 21,5 por ciento, respectivamente.