Presupuesto 2019: Ridao salió al cruce tras las críticas de la oposición

07/12/2018
El secretario de Hacienda habló en la mañana de Sube y cuestionó a los concejales del Frente Para la Victoria, Unidad Ciudadana y Cumplir.

Francisco Ridao, secretario de Hacienda.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, acompañado por el director del Hospital Municipal, Jorge Feoli, concurrió el último miércoles al Concejo Deliberante para responder a las consultas sobre el proyecto del Presupuesto 2019.

Tras el encuentro, los concejales de la oposición coincidían en que «las cifras del presupuesto eran engañosas y no reflejaban la realidad del Municipio de cara al próximo año» anticipando que no iban a acompañar la aprobación del mismo.

Por ello, Ridao salió al cruce y respondió a los cuestionamientos de la oposición: «Por tercer año consecutivo el proyecto del presupuesto tiene ingresos por sobre gastos y seguimos con la premisa de que los fondos se destinen adonde corresponde, no como ocurría antes».

Y añadió: «La oposición se niega a ver la foto completa, aún sabiendo la situación en la que nos hicimos cargo del gobierno. Mientras la anterior gestión endeudaba al Municipio, Pérez estaba en Buenos Aires y los concejales opositores eran funcionarios de la gestión Echeverría«.

Por último, concluyó: «Exigen que hagamos lo que no hacían ellos cuando fueron gobierno».

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios