El secretario de Hacienda habló en la mañana de Sube y cuestionó a los concejales del Frente Para la Victoria, Unidad Ciudadana y Cumplir.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, acompañado por el director del Hospital Municipal, Jorge Feoli, concurrió el último miércoles al Concejo Deliberante para responder a las consultas sobre el proyecto del Presupuesto 2019.
Tras el encuentro, los concejales de la oposición coincidían en que “las cifras del presupuesto eran engañosas y no reflejaban la realidad del Municipio de cara al próximo año” anticipando que no iban a acompañar la aprobación del mismo.
Por ello, Ridao salió al cruce y respondió a los cuestionamientos de la oposición: “Por tercer año consecutivo el proyecto del presupuesto tiene ingresos por sobre gastos y seguimos con la premisa de que los fondos se destinen adonde corresponde, no como ocurría antes”.
Y añadió: “La oposición se niega a ver la foto completa, aún sabiendo la situación en la que nos hicimos cargo del gobierno. Mientras la anterior gestión endeudaba al Municipio, Pérez estaba en Buenos Aires y los concejales opositores eran funcionarios de la gestión Echeverría“.
Por último, concluyó: “Exigen que hagamos lo que no hacían ellos cuando fueron gobierno”.