Presupuesto 2019: para la oposición el proyecto es engañoso y no refleja la realidad

06/12/2018
Los concejales del Frente Para la Victoria, Unidad Ciudadana y Cumplir se mostraron críticos tras la reunión con Ridao y Feoli.

Pese a los cuestionamientos de la oposición, Cambiemos aprobará el presupuesto antes de fin de año.

En la tarde del último miércoles el titular de Hacienda y el director del Hospital Municipal, Francisco Ridao y Jorge Feoli, respectivamente, concurrieron al Concejo Deliberante para responder a las dudas de la oposición respecto al proyecto del Presupuesto 2019.

Luego del encuentro, que se extendió por alrededor de tres horas, los concejales opositores coincidieron en que «el presupuesto es engañoso y no refleja la realidad de cara al año próximo».

«Hay gastos que no aparecen y otros que no están contemplados. Por ejemplo, en la recolección de residuos teniendo en cuenta la redeterminación de precios nuestro cálculo proyecta un presupuesto de $45 millones. Pero en el proyecto figuran sólo $33 millones», explicaron.

Y agregaron: «La primera impresión es que los números cierran, pero prestando atención a los detalles se puede ver que no es así. Se confeccionó un presupuesto que refleja un presente muy positivo y que dista mucho de la realidad«.

Vale recordar que la semana pasada, los ediles de la oposición habían adelantado que, de no incluir algunas modificaciones en el proyecto, no iban a aprobarlo.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado