Presunto sabotaje en el centro de monitoreo: investigará la Fiscalía

La denuncia fue elevada por la concejal del FPV, Sol Di Gerónimo. Fue tras las declaraciones de Julio López.

Sol Di Gerónimo, concejal del Frente para la Victoria. (Foto – El Diario)

La concejal del Frente para la Victoria, Sol Di Gerónimo, formuló una denuncia «respecto de los hechos que tomaran estado público sobre el  “intento de sabotaje” que se habría proferido sobre los equipos (Cámaras de Seguridad) dependientes de la oficina municipal que se encuentra ubicada en Av. Favaloro entre 24 y 26 de nuestro medio».

Según relata Di Gerónimo, las declaraciones del Subsecretrio de Protección Ciudadana, Julio López acerca de un intento de sabotaje en el Centro de Monitoreo, motivaron a realizar la presentación en la Justicia.

Asimismo, la concejal anexó en su denuncia las declaraciones del edil Agustín Cassini quien en las redes sociales escribió:  «Algunos no entienden que la gente les dijo basta. Algunos no saben ser oposición. Algunos no saben que si rompen algo del Municipio, no dañan a Reino, dañan a todos los vecinos. Algunos están desesperados y no saben donde ir. Algunos, día a día, cavan su propia fosa”.

«Esa apreciación realizada sobre la noticia compartida por el concejal Cassini, infiere y da a entender a la opinión púbica sobre el conocimiento de la autoría del hecho que podría configurar un delito conforme la normativa legal vigente», sugiere Di Gerónimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.