Presentaron nuevos móviles policiales

Lo hizo esta mañana el Intendente Municipal. Anunció oficialmente la incorporación de Balcarce al Operativo Sol y adelantó la pronta inauguración del flamante centro de monitoreo.

Reino formalizó el arribo de los móviles e hizo importantes anuncios.

Se presentó formalmente la incorporación de Balcarce al Operativo Sol que instrumenta el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Gracias a las gestiones realizadas por el intendente Esteban Reino ante el ministro Cristian Ritondo y el Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi, se logró incorporar a la ciudad en el plan de prevención del delito que habitualmente se hace sobre toda la costa bonaerense.

Esta incorporación hizo posible que se recibieran cuatro camionetas Toyota y cuatro motos Corven de 250 cc que se sumaron a la Estación de Policía Comunal que fueron exhibidas frente al palacio municipal. Asimismo, el jefe comunal mencionó que también se incorporó una camioneta Fiat Oroch al Destacamento de Seguridad Vial y un automóvil no identificable a la División Departamental de Investigación (DDI).

 

Agradecimiento
El intendente Esteban Reino se pronunció favorablemente sobre la incorporación de Balcarce en el Operativo Sol por primera vez en la historia y le agradeció al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien “nos escucho y se puso a disposición cuando le dijimos los inconvenientes que esto le ocasionaba a Balcarce. Hicieron una evaluación muy responsable sobre lo que la ciudad necesitaba y pudimos revertir una situación histórica donde el Operativo Sol siempre nos perjudicaba”

Asimismo agregó que “era algo que veníamos reclamando cuando éramos oposición que era gestionar ante Policía y el Ministerio de Seguridad que hasta el momento parecía imposible. Recordemos que cada vez que se desarrollaba el Operativo Sol se debilitaba la seguridad en la ciudad por los efectivos que le sacaban”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.