Presentaron nuevas unidades para la Policía

21/09/2015

Se trató de tres motovehículos. Dos fueron destinados a la Policía Comunal y la restante a la Dirección de Tránsito del Municipio.

uniformados

El intendente José Enrique Echeverría llevó adelante la presentación y entrega de 3 nuevas unidades destinadas a la seguridad en nuestra ciudad en horas de la mañana frente al Palacio Municipal.

Se trató de tres motovehículos, dos de los cuales fueron destinados a la Policía Comunal y la restante a la Dirección de Tránsito del Municipio. Vale destacar que estas unidades han sido adquiridas por el Municipio, con los fondos destinados a Seguridad. De esta manera se continúa desde la gestión con la incorporación de unidades, personal y servicios tendientes a incrementar las acciones en materia de prevención de hechos delictivos e incidentes en nuestra comunidad.

Luego de la reciente incorporación de móviles policiales se suma esta importante adquisición de unidades livianas que permiten incrementar el parque disponible para los moto policías y el personal de Tránsito, poniéndose inmediatamente a disposición de las respectivas áreas.

Además el Jefe comunal valoró las acciones que se llevan a cabo para dotar a nuestra ciudad de 100 agentes de Policía Local reforzando a las fuerzas existentes en materia de prevención y lucha contra el delito, habiéndose cumplido además un años de la implementación en nuestra ciudad de la Guardia Urbana.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”