Presentaron nuevas unidades para la Policía

Se trató de tres motovehículos. Dos fueron destinados a la Policía Comunal y la restante a la Dirección de Tránsito del Municipio.

uniformados

El intendente José Enrique Echeverría llevó adelante la presentación y entrega de 3 nuevas unidades destinadas a la seguridad en nuestra ciudad en horas de la mañana frente al Palacio Municipal.

Se trató de tres motovehículos, dos de los cuales fueron destinados a la Policía Comunal y la restante a la Dirección de Tránsito del Municipio. Vale destacar que estas unidades han sido adquiridas por el Municipio, con los fondos destinados a Seguridad. De esta manera se continúa desde la gestión con la incorporación de unidades, personal y servicios tendientes a incrementar las acciones en materia de prevención de hechos delictivos e incidentes en nuestra comunidad.

Luego de la reciente incorporación de móviles policiales se suma esta importante adquisición de unidades livianas que permiten incrementar el parque disponible para los moto policías y el personal de Tránsito, poniéndose inmediatamente a disposición de las respectivas áreas.

Además el Jefe comunal valoró las acciones que se llevan a cabo para dotar a nuestra ciudad de 100 agentes de Policía Local reforzando a las fuerzas existentes en materia de prevención y lucha contra el delito, habiéndose cumplido además un años de la implementación en nuestra ciudad de la Guardia Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.