Presentaron la XV edición de la Fiesta Nacional del Postre

El Intendente Municipal y la Subsecretaria de Turismo oficializaron el lanzamiento. Será desde el 21 hasta el 23 de julio.

La Fiesta se desarrollará en el predio del Hipermercado Carrefour.

Fue presentada la XV edición de la Fiesta Nacional del Postre, que se desarrollará desde el 21 al 23 de julio en el predio de Carrefour.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; los representantes del Multiespacio San Jorge, Juan José Raimo y Aldo Ludueña, y Teresa Alí, del área de Recursos Humanos de Carrefour.

Reino agradeció el apoyo de empresas locales y de la zona y también felicitó a los integrantes de la Subsecretaría de Turismo por el trabajo efectuado para una nueva realización de la fiesta.

El jefe comunal hizo hincapié en el concepto de “autosustentable”, una metodología impuesta  desde la gestión municipal, teniendo en cuenta el momento económico que atraviesa la comuna. Es por ello que valoró el esfuerzo de “hacer una fiesta de calidad y con un nivel de jerarquía en la provincia de Buenos Aires que se solventa con la participación de las empresas”.

Por su parte, Teijeiro dio a conocer las distintas presentaciones que habrá durante los tres días: «la familia que llegue al predio se podrá encontrar con un abanico de opciones para poder permanecer mucho tiempo», dijo. Y resaltó que teniendo en cuenta el receso invernal es que se pensó en los más chicos con un importante espacio para juegos dispuesto en el playón y obras de teatro infantiles que se desarrollarán en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.