La Gobernador estará en la apertura de un evento que se realizará del 20 al 23 de septiembre, nuevamente en la Reserva 7 del INTA.

Reino encabezó el lanzamiento.

Este lunes anunciaron formalmente una nueva edición de La Nación Ganadera. Fue en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ante la presencia del Intendente Municipal, Esteban Reino, directivos del diario La Nación y responsables de la raza Limousin, que volverá a hacerse presente en la exposición.

En el acoto de apertura del evento estará la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien pasará por Balcarce el próximo miércoles 20 de septiembre para acompañar el lanzamiento.

El evento, este año se realizará del 20 al 23 de septiembre, nuevamente en la Reserva 7 del INTA Balcarce. Participarán las asociaciones de criadores de Hereford, Limousin, Angus, Shorthorn y Limangus. Además, habrá charlas, conferencias, demostraciones dinámicas y remates a cargo de Alzaga Unzué y Fontana.

«Nos sentimos orgullosos de que nos elijan una vez más para la realización de este evento que convoca miles de visitantes», dijo el Jefe Comunal.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.