Presentaron formalmente la Balcarce «Expo Tatoo»

Será el primer evento de este tipo que se desarrolle en la ciudad. Habrá un patio cervecero y juegos para los más chicos.

Todo aquel que quiera tatuarse podrá hacerlo durante el encuentro

Este viernes en la “Sala de los Intendentes” se brindaron detalles de la actividad denominada “Balcarce Expo Tatoo” que se desarrollará en la Pulpería del cerro “El Triunfo” entre el 2 y el 3 de diciembre.

La actividad tendrá entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran ver diferentes diseños de tatuajes, los que se van a realizar en el marco de un concurso de tatuadores y, asimismo, quienes quieran presenciar el encuentro de autos y motos que tendrá lugar el domingo (3).

En el lugar, las personas podrán disfrutar de un patio cervecero con una reconocida empresa marplatense que elabora cerveza artesanal y también el colorido del servicio gastronómico que llega a través de unidades conocidas como food trucks que brindarán diversos platos.

Aquellos que quieran participar de los seminarios como, por ejemplo, “Introducción a los tatuajes”, “Delineado de labios”, abierto para esteticistas y maquilladoras, a cargo de Griselda Aranda, y otros, deberán abonar una entrada de 50 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.