Se dará en el marco de un nuevo aniversario del natalicio del arquitecto. 

Ramos y Teijeiro tuvieron a cargo el lanzamiento.

La Subsecretaría de Turismo y la Asociación Civil Centro Cultural Salamone presentaron esta mañana en el edificio ubicado en Av. Eva Perón 3949 un nuevo Encuentro Salamónico que se concretará el 10 y 11 de junio en el contexto del 120 aniversario del natalicio del arquitecto Francisco Salamone.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y la responsable de la entidad, Ana Ramos, junto a los integrantes de comisión, Luis Arabia, Loti Barragán, Fabio Ravidá y Argentino Lucero.

“Les queremos presentar esta actividad que se va a desarrollar en el ex Matadero, donde funciona el Centro Cultural Salamone; para nosotros es una propuesta muy interesante a nivel cultural y turístico”, expresó la funcionaria.

Teijeiro indicó que Salamone es uno de los productos turísticos que cuenta la ciudad y es por eso que desde la gestión municipal se está apoyando la acción. “Van a participar muchos municipios de la provincia que posibilitará que nos relacionemos regionalmente y nos asociemos con otros pueblos turísticos”, indicó.

Por su parte, Ramos indicó que esta fiesta fue pensada para convertir al visitante en turista. “Salamone es una oportunidad turística y cultural muy importante. En esta oportunidad, vamos a proponer la restauración del resto de los mataderos de la provincia de Buenos Aires”, comentó.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.