Presentaron el parque temático ferroviario

28/08/2015

Está emplazado en el predio ubicado en Avenida Eva Perón entre 104 y 106. Del acto participó el Intendente Municipal.

unnamed (13)

En la tarde de este viernes, numerosos vecinos se acercaron hasta el predio de Avda. Eva Perón entre 104 y 106 propiedad de la ONG Amigos del Riel, para la presentación oficial del parque temático ferroviario.

Con la presencia de autoridades educativas, miembros de las comunidades educativas del sector, representantes de instituciones intermedias, murgueros, directivos y estudiantes de la EEST N° 1 Lucas Kraglievich y vecinos se realizó este acto que tuvo en Alicia Schisano y Nora Sangiorgi, en representación de la ONG, como miembros del grupo inicial aún en actividad, palabras de agradecimiento a todos los que colaboraron para que su espacio y el desarrollo de su sueño fuera posible.

Sangiorgi agradeció «especialmente a un miembro externo del grupo pero parte sin dudas del mismo, el intendente Echeverría, quien supo escuchar y poner manos a la obras con todo un equipo que no quiero nombrar para no olvidarme de ninguno, pero Desarrollo Social, Obras Públicas, Plazas y Paseos, entre otros, hicieron posible el sueño de recuperar el edificio de la Estación de Trenes».

A su turno el intendente Echeverría felicitó a Amigos del Riel por su constante labor y acompañamiento a las acciones generadas desde el Municipio en el barrio de la Estación donde «aún espero podamos concretar el sueño de que el tren vuelva a pasar de Constitución a Quequén». Por otro lado el jefe comunal se comprometió a gestionar durmientes y rieles de la obra de recuperación del ramal Constitución-Mar del Plata para el trencito que ha de disponer la ONG en su predio.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”