Presentarán este lunes el operativo de seguridad de temporada que ahora se llama De Sol a Sol

Autoridades locales y provinciales confirmaron que tras las fiestas de Nochebuena y Navidad llegarán los primeros refuerzos. El año pasado se anunciaron 17.000 efectivos para cubrir los distintos destinos turísticos de la provincia.

Con presencia del gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, se pondrá en marcha el próximo lunes el operativo de seguridad en destinos turísticos bonaerenses que desde el año pasado cambió su tradicional nombre y ahora lleva De Sol a Sol.

En La Plata se terminan de ajustar los lineamientos y el despliegue logístico del personal que en principio pasará por Mar del Plata para participar de este acto oficial, que tendrá por escenario Playa Grande, y luego derivar los refuerzos a las distintas localidades balnearias.

No trascendió número de efectivos que se movilizarán en esta oportunidad pero es casi un hecho que la cifra no será menor de los 17.000 asignados a este operativo durante la última temporada, oportunidad en la que el despliegue de seguridad se articuló con servicios de salud y el control de los distintos corredores viales. En esta ocasión, también trascendió, habrá un especial refuerzo en el esquema de prevención y control de incendios.

Hace una semana, en ocasión también de celebrarse el segundo aniversario de la policía provincial, se entregaron los diplomas a más de 1400 nuevos oficiales que tendrán como primera experiencia real de servicio su participación en este operativo De Sol a Sol 2023.

Del acto, programado para las 17.30, participarán el intendente Guillermo Montenegro y otros jefes comunales de destinos que tienen un fuerte protagonismo en el movimiento turístico de temporada alta, la mayoría de ellos de la costa atlántica.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los campeones del mundo festejaron la Navidad a puro recuerdo de Qatar

Se lanzó convocatoria a un concurso literario que otorga un importante premio

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.