Preocupados por la realidad de la Cooperativa, dirigentes de Luz y Fuerza se reunieron con Reino

Tras el encuentro, mencionaron que la deuda entre la entidad y EDEA rondaría los $200 millones. «Estamos preocupados por la gestión del actual Consejo de Administración», aseguraron.

En la Sala de los Intendentes del palacio municipal el intendente, Esteban Reino, recibió en la mañana de hoy a integrantes del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata encabezados por su secretario general, Sebastián Farías.

Durante el encuentro se habló de la situación de la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” teniendo en cuenta el comunicado de la empresa EDEA sumado al retraso en el pago del salario a los trabajadores.

En ese marco, los trabajadores y dirigentes gremiales que concurrieron al municipio plantearon su malestar y preocupación por la situación económica que atraviesa la prestataria del servicio de electricidad en la ciudad.

«Estamos preocupados por la administración que viene llevando adelante al actual Consejo de Administración. No solo en relación al servicio sino también por otras unidades de negocio», reconocieron ante la consulta de MB.

En este marco se supo que los referentes del gremio, solicitaron un encuentro con autoridades del área de energía y directivos del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Municipales se concentran este jueves en la puerta del Hospital

El Hospital coordinará un simulacro de vacunación en la Escuela Técnica N° 1