Preocupación: la seguidilla de expulsiones en Boca

29/01/2020

El Xeneize terminó en seis de sus últimos 10 partidos de Superliga con un jugador menos.


Después del empate frente a Independiente, como ya había ocurrido luego del amistoso en San Juan frente a Paranaense, Miguel Angel Russo habló sobre la importancia de terminar los partidos con 11 jugadores.

El entrenador afirmó que para quedarse con los tres puntos primero deben conseguir terminar sin expulsados y Boca acumula, en ese sentido, acumula una seguidilla de futbolistas con tarjeta roja: seis en los últimos 10 encuentros.

Julio Buffarini se fue antes al vestuario frente a Defensa y Justicia, a Carlos Izquierdoz también le pasó ante Lanús y lo mismo ocurrió con Frank Fabra ante Vélez. Todos estos partidos fueron en condición de visitante.

En La Bombonera y ante Argentinos, Sebastián Villa vio la roja; luego, Nicolás Capaldo no pudo terminar el partido en Rosario frente a Central y, finalmente, Izquierdoz volvió a ser expulsado ante Independiente.

De todos esos encuentros, Boca solamente pudo ganar el de Defensa y Justicia en Florencio Varela; en tanto, igualó con Vélez, Argentinos e Independiente, mientras que perdió ante Lanús y Rosario Central.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación