Preocupa la ola delictiva en la ciudad: tres robos en 48 horas

Durante el fin de semana se registraron tres asaltos de idénticas características en distintas zonas de la ciudad.

13397036_1396168207076775_570246919_o
La familia Cerone también fue el blanco de los delincuentes

En un lapso menor a las 48 horas, la ciudad se vio azotada por tres hechos delictivos en distintas casas de familia. Durante el fin de semana, delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de cada una de las propiedades afectadas, huyendo con dinero en efectivo y distintos objetos de valor.
Mientras se investiga para esclarecer los hechos, por estas horas autoridades municipales y efectivos de la Policía Comunal trabajan  de forma conjunta alertados ante la premeditación de los hechos y el conocimiento previo de los delincuentes quienes sabían, de forma detallada, los movimientos de cada una de las familias afectadas.

Durante la tarde/noche del sábado, la familia Carabaca fue víctima de la delincuencia. Aprovechando la ausencia de los moradores, los malvivientes ingresaron por una ventana de la vivienda ubicada en la zona de calles 23 y 18 y, tras generar un gran desorden en el interior, huyeron con dinero y una serie de objetos de valor.

Pocas horas más tarde, pero en la zona de calle 15 entre 6 y 8, delincuentes violentaron la puerta principal de la vivienda donde habita la familia Iribarren. Según los datos recogidos en el lugar del hecho, los propietarios se ausentaron durante un lapso no mayor a las cinco horas durante la tarde del domingo, tiempo suficiente para el accionar de los delincuentes quienes «revolvieron» toda la casa y se llevaron, entre otras cosas, una serie de elementos deportivos.

Por último, sobre la noche del domingo se conoció otro episodio de similares características. En este caso, delincuentes violentaron una ventana que da al patio de la propiedad de Eduardo Cerone, ubicada sobre calle 21 entre 26 y 28.  Por estas horas, la familia, golpeada tras el panorama desolador con el que se encontraron al regresar a su casa, evalúan las pérdidas y los elementos con los que se hicieron los ladrones.

Deja un comentario