Premios Oscar: el llamativo dedo de Brie Larson se convirtió en objeto de burlas

La actriz fue una de las protagonistas de la alfombra roja, y no precisamente por su atuendo.


La ceremonia de entrega de los premios Oscar se celebró la madrugada del domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles y los ojos del mundo estuvieron presentes en la alfombra roja.

Desde el espectacular atuendo de Scarlett Johanson, que escogió un vestido de Óscar de la Renta con un escote cubierto de cristales o Penélope Cruz, que optó por la combinación de los colores blanco y negro en un Chanel de falda asimétrica, la noche estuvo llena de elegancia y estilo.

dedo
Brie Larson lució un vestido con lentejuelas rosa y una capa.

Sin embargo, quien verdaderamente llamó la atención de los presentes y de los usuarios de las redes sociales, fue la actriz Brie Larson, ganadora de un Oscar en 2016 por “La habitación”.

dedo
El dedo de Brie Larson se llevó todas las miradas.

Sucede que la “Capitan Marvel” en el universo cinematográfico de Marvel fue la comidilla de los internautas debido a la particular forma de uno de sus dedos del pie.

Como se puede apreciar en la foto, uno de sus dedos es más largo que los otros, lo que le causó un pequeño accidente con uno de sus zapatos, y terminó por sobresalir en la fotografía.

dedo
El dedo de Brie Larson se convirtió en objeto de burlas en las redes.
dedo
Brie Larson llamó la atención de los internautas por su particular dedo del pie.

Siempre atentos, miles de tuiteros repararon en este detalle e inundaron las redes sociales de comentarios y burlas al respecto.

Poco importó que el brillante vestido rosa con capa resultara de lo más estético y elegante. Su dedo se llevó todas las miradas y se convirtió en uno de los temas destacados de la noche. 

Crimen en Pinar de Rocha: un hombre disparó en la entrada del boliche y mató a un empleado

Anses: pagos de febrero a jubilados y pensionados