Premiaron a Mariana Gérez por su labor como conductora de Ahora Noticias

La reconocida periodista y locutora recibió junto a su colega, Gabriela Azcoitia, el reconocimiento por “Mejor conducción televisión y radio”.

En el marco de los festejos por el Día del Periodista que organizó la cadena de hoteles “Álvarez Argüelles”, la periodista oriunda de San Agustín, Mariana Gérez, recibió el premio “Mejor conducción televisión y radio” por su labor en el noticiero central de Ahora Noticias, en Canal 10, y al frente de la emisión radial “No es un día cualquiera”, el programa que realiza en radio Mitre junto a su colega y amiga Gabriela Azcoitia, quien también fue distinguida.

“Un honor y un orgullo ser las primeras que recibimos este premio a nivel local. Sepan todos nuestros colegas de Buenos Aires que nosotras en la semana competimos en Ahora Noticias y Telefe, como dice nuestra promo de la radio, pero el sábado hacemos nuestro programa juntas con muchísima alegría”, dijo la reconocida periodista y locutora tras recibir una estatuilla por parte de Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena hotelera.

La integrante del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) apeló a las responsabilidades de los periodistas ante la sociedad: “Hacer periodismo es algo que nos apasiona que llevamos en el alma y nos gusta hacer, y sabemos el compromiso que implica cada día”, reflexionó.

“Estamos convencidas que todo lo que sale al aire forma parte de un gran equipo de trabajo, porque sin los compañeros editores, productores, los cronistas de calle que se bancan el frío como alguna vez nos lo bancamos nosotras, no sería posible. Así que es un reconocimiento compartido a todos nuestros colegas”, cerró Gérez.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tiroteo, muerte y pánico en el 60: quisieron robar y se enfrentaron con la policía

Una nueva agresión a un árbitro pone en jaque la continuidad del fútbol femenino