“Precios Ciudados”: Vismara dijo que “las pautas se cumplen satisfactoriamente”

Luego de la recorrida efectuada en el Hipermercado Carrefour, el concejal reconoció que los precios de góndola son los acordados y que no se registraron faltantes de stock.


El concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, habló este miércoles en la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió a la recorrida efectuada junto al diputado provincial José “Cote” Rossi, con quien supervisó el cumplimiento del programa “Precios Ciudados” en la ciudad.

Vismara mencionó que, “al igual que la Tarjeta AlimentAR, son medidas que llegan a contrarrestar los efectos negativos de las políticas neolibrales de Cambiemos. Y nosotros, como abanderados de este gobierno y de este espacio, salimos a controlar para ver que las empresas cumplan con el programa. Hicimos la recorrida y notamos que se cumple de forma correcta en Balcarce”.

El ex candidato a Intendente manifestó además que en el Hipermercado Carrefour, donde se realizó el relevamiento, “se cumplen satisfactoriamente las pautas del programa nacional, tanto en los precios exactos acordados oportunamente como su correcta identificación con la cartelería acordemente visible, además de que no se registraron faltantes de stock”.

Piden reforzar la seguridad en la Terminal de Ómnibus

El cura párroco de San José se someterá al protocolo de coronavirus