Precandidatos opositores reclamarán por boleta única

18/11/2014

Cinco candidatos presidenciales se reunirán en el hotel Congreso para pedir mayor transparencia para los próximos comicios.


foto02a
Pedido. Julio Cobos y Ernesto Sanz, serán de la partida.

Cinco aspirantes presidenciales junto a dirigentes y legisladores reclamarán hoy al Gobierno se ponga en práctica la boleta única para todos los cargos electivos nacionales.
A la reunión asistirán los precandidatos presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU) Ernesto Sanz (UCR), Julio Cobos (UCR), y Fernando «Pino» Solanas (Proyecto Sur), el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el diputado por Unidad Popular, Víctor De Gennaro.
El acto convocado bajo la consigna «Boleta Unica: más República, más Democracia», se realizará desde las 17 en el Apart Hotel Congreso, Bartolomé Mitre 1824.
«El objetivo del encuentro es reclamar al Gobierno Nacional la mayor transparencia de cara a elecciones de 2015 por medio de la boleta única para todos los cargos electivos nacionales, y firmar, entre todos los presentes, un compromiso político que significará agotar todos los medios posibles para que el gobierno se avenga a dicha implementación», resaltó «Pino» Solanas a través de un comunicado.
A la reunión también asistirán los diputados Federico Pinedo (Unión PRO), Mario Negri (UCR), Ricardo Alfonsín (UCR), Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), Alicia Ciciliani (Partido Socialista), Victoria Donda (Libres del Sur), Omar Duclós (GEN) y Felipe Solá (Frente Renovador).
Además participarán los senadores Gerardo Morales (UCR), Rubén Giustiniani (PS), Luis Juez (Frente Cívico) y Norma Morandini (Frente Cívico), los dirigentes Humberto Tumini (Libres del Sur), Gerardo Milman (GEN) y Gerónimo «Momo» Venegas (Partido FE).

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad