Postergan la llegada del Laboratorio Móvil del Plan Detectar

Estaba prevista para este lunes pero fue suspendida debido a las condiciones climáticas. La actividad comenzaría mañana.

Desde el Municipio informaron este lunes por la mañana que quedó postergada la llegada del Laboratorio Móvil del Plan Detectar, que estaba prevista para la jornada de hoy.

Según confirmaron el arribo fue suspendido debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la ciudad desde este domingo por la noche y se espera que la actividad comience este martes.

Cabe destacar que Balcarce fue incluido en el recorrido que hace este móvil enviado desde el Gobierno provincial que contempla el trabajo de bioquímicos y otros profesionales que conforman un equipo de 14 personas.

La tarea permitirá dar resultados en solo dos horas, lo que ayudará a acelerar los protocolos de contactos estrechos y trabajar con mayor celeridad. Es un esfuerzo conjunto del Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto con la Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dragado y temporada, los anuncios del superlunes en Mar del Plata

Defensa Civil trabajó en zonas afectadas por el temporal